viernes, 7 de septiembre de 2007

Sin importancia


Y Hola! hace mucho tiempo que no escribo y la verdad ahora mismo no sé qué cosa poner.

La verdad siempre he reservado textos medianamente buenos para poner aquí, y nunca me he dejado llevar y contar algo que tenga poca telación con tema en específico.

Una agobiante semana acaba de pasar y sólo espero las vacaciones de mediados de Septiembre. Quiero descansar, salir con mis amigos y leer libros realmente decentes, y no las tonteras que dan para el colegio. También quiero escribir y aventurarme más y más. Quiero hacer cosas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

el titulo de tu texto
"sin importancia"
creo q no es apropiado jeje
sabes xq? x la simple razón de que a la mayoria nos pasa lo mismo.
Sólo queremos q llegue un descanso, para poder hacer lo que nos gusta y lo que "realmente somos"... :)
acaso esto no es importante...??


sabes??
te voy a recomendar un libro, se
llama "ante el dolor de los demás" es de Susan Sontag, una escritora y fotografa... si te tinca me avisas y yo te mando un comentario que hice acerca de ella en la U...

te cuidas...
bye