sábado, 15 de diciembre de 2007

ALGO


Hacía tanto tiempo que no escribía nada, y ahora tampoco pretendo hacerlo de política, gestión o algo así. No, hoy escribiré lo que se me ocurra, quiero contar cómo estoy. Primero, y lo más fundamental: estoy muy bien, pleno. Qué gratificante es sentirse así.

Estoy súper contento porque salí de clases, con un promedio de notas bueno y sin cavilaciones durante diciembre. Otro factor importantísimo fue la visita de THEUSED, sin duda algo que nunca olvidaré.

Estoy feliz por el término del año escolar que tuve. Durante todo este 2007 me esforcé para poder salir bien, y al fin lo logre. En este punto puedo hacer un análisis que me parece importante compartirlo con los lectores que acá lee, aunque hoy sea mi madre, que no sé qué le ha dado por enterarse de mí por este medio, no hay derecho, así de simple.

La situación es que yo cuando partió el año y a lo largo de él, me proponía metas académicas, metas que iban principalmente dirigidas buscando la satisfacción de mi círculo familiar. Gran error.

Para mí este año escolar era básicamente de reivindicación, tenía que dejar en claro que si repetí no fue por ser huevón, sino por flojo. Pero, ¿a quién tenía que dejárselo claro? creo que a mí. Sin embargo, muchas veces lo hacía pensando en mi familia.

Al final de cuentas el objetivo se logró, y ambas partes (familia y yo) quedámos sumamente conformes.

Muy pronto, por estos días haré mi balance del año 2007, que, haciéndoles un adelanto lo catalogo de bueno; pero ojo, esa no es la palbra exacta, ya que el año pasado también fue bueno, sin embargo la palabra que lo caracterizó fue "intenso", éste año ya recibirá su nombre, al menos ya está en mente. Y eso, sólo eso, sentía la necesidad de escribir algo.

Gracias, chao.

1 comentario:

Anónimo dijo...

.


hola Xd psaba por aki xD lei varias cosas bknes =)
cuidate :B